lunes, 28 de diciembre de 2009

" Confesiones "

Alegre es la despedida
Para lo triste del acto.
Emergió un sentir compacto
Para lamer esta herida.
Es latente la partida,
Pero se aburrió el tormento
Porque no había argumento
En el espacio de vida.

Hallaste la copa henchida
En el rato de descuido.
El aliento carcomido.
La palabra desvestida.
Y la ilusión redimida
Al batallar iracundo.
Por ser tan grande este mundo
ALEGRE ES LA DESPEDIDA.

Quedó mi futuro intacto
Y mi esperanza en la cima.
Se apagó tu historia encima
De lo absurdo y de lo abstracto.
Acapararé ese contacto
Con los sueños intangibles.
Trace fuerzas invencibles
PARA LO TRISTE DEL ACTO.

Conservé el sazón exacto
Que le diste a mi destino.
Hasta que al fin probé el vino
De mis lágrimas al tacto.
Descubrí que había un pacto
Entre la niebla y la luz.
Porque me ataste a la cruz
EMERGIO UN SENTIR COMPACTO.

Se alimentó con la huida
Y el naufragio del intento.
Clavó sus garras al viento
Regó su funsión dormida.
Ocultóse en la guarida
Juntamente con la fe
Y el esfuerzo todo fue
PARA LAMER ESTA HERIDA.

ES LATENTE LA PARTIDA
PERO SE ABURRIO EL TORMENTO
PORQUE NO HABIA ARGUMENTO
EN EL ESPACIO DE VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario