lunes, 14 de diciembre de 2009

" Testimonio "

Habito
En ésta soledad acompañada,
Transitando en el espejismo
Que me circunda.
La niebla,
El refugio menos corrosivo.
Mi entorno,
Parpadea
Solo en el espacio que ocupa,
No en la galaxia desconocida
Donde gravita el planeta
De mi conciencia.
Soledad acompañada.
Mutismo cinético.
Gravedad repelente.
Simbolismos.
La fe, la esperanza, la ilusión, el amor.
Sus cuerpos, los anhelos.
Sus almas, sensaciones.
No importa si mi espacio
Lo comparto o esta vacante.
Mi mente es democrática.
No discrimina la realidad,
Mucho menos la fantasía.
El universo que ella construye
Se moldea para entrar
acompañadamente sola.

Mi único temor sobre ese universo
Es que no ha sido creado
Para ajustarse en el tiempo.
Puede ser un fantasmagórico futuro,
Un alucinógeno pasado
O un escapismo del presente.

El alivio,
Habitar
En mi espacio vacío
Desde el umbral
Paciente y selectivo
De mi existencia.
Transformando cada segundo
De exhalacion
En una búsqueda
Sin errores de cálculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario