martes, 13 de octubre de 2009

" Lagrimas de Despedida "

“La vida perfecta adornada con traición
Es la que enorgullece a Jorge Zamorano.
La espada de dos filos que envuelve en su mano
Sin duda, es fiel camino a la desolación. "


Así dice el poema escrito con cenizas
Sobre la pared...
Polvos de caricias
Besos momificados
Añejo de ilusiones.
Todo se mezcla y se tritura.
Se le agrega más tarde
Un líquido no muy raro
Que proviene de una fuente
Nutrida de sufrimiento.


Son los elementos de la tinta
Que muere crucificada en letras,
Para ser leídas
Por el hombre petrificado
Que ocupa la habitación.


”Ahora que me marcho evita el resplandor
De tu arrepentimiento !Es inútil, no llores !
Mejor, por que no sitúas un jarrón de flores
En aquel santuario donde estuvo mi amor."


Caen sus rodillas al suelo
Como el ciego que se aferra
A encontrar la luz.


- Por que te marchas, te alejas?
! No entiendo los actos esos!
Ayer, me dormiste a besos
Hoy... dolorosas son mis quejas.


Ella tampoco entendía el motivo
De una traición.
Tan inmenso fue su amor,
Que esta nota
Escrita con la sangre
De la felicidad que pudo ser,
Dejo en un rincón:


”He llorado tanto, por tanto tiempo
Que aquel rocío de besos
Fueron mis lagrimas de despedida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario